Es una jovencísima intérprete que comienza sus estudios en el Conservatorio Elemental de Mairena del Aljarafe, pasando posteriormente al de Sevilla para cursar los grados medio y superior.
Es ya una consumada pianista que tiene en los dedos la fina seda de oriente; en el tempo, la suavidad de la brisa del Mediterráneo, y en su alma, el embrujo del Aljarafe donde reside, concretamente en Gines.
Es también aficionada a los instrumentos de percusión con los que mantiene un ocasional idilio no por ello menos intenso.
Ha actuado en numerosas audiciones musicales tanto en el conservatorio como en distintos locales de Sevilla y provincia, actuando en solitario o formando duetto con chelo, flauta o piano a cuatro manos.
Su virtuosismo, unido a la suavidad de sus movimientos y la dulzura de su acento musical, gemelo al de su persona, hacen que sea una delicia disfrutar sus interpretaciones.
Colabora con la Asociación Artístico Literaria Itimad en los recitales de poesía amorosa, y como concertista en los Actos de Clausura de nuestros Certámenes.