Actividad: Presentación revista ALDABA número 54. Lugar: Aula A-1 del Centro Cívico ‘Tejar del Mellizo’, a las 20:00h.
Homenaje a Rafael Alberti en su Fundación del Puerto de Santamaría
Homenaje a Rafael Alberti en su Fundación del Puerto de Santamaría
Mª Asunción Mateo, viuda de Alberti y Presidenta de la Fundación, posa junto a Jesús Méndez Lastrucci -autor del busto ofrecido por la Asociación – y el Presidente de Itimad
Se ha abierto el plazo para recibir trabajos para colaborar y ser insertados en la edición nº 54 de larevista ALDABA. El plazo expirará el 20 de noviembre.
En cuanto al lema, para el LIII Concurso fotográfico en el que se deciden las instantáneas para cubrir la portada y contracubierta de la revista, es:El estío y sus colores.
Ediciones Orola, de Madrid, ha convocado el Premio Orola 2024 en su XVIII Concurso de Vivencias «Facer Españas». El tema en esta ocasión es: Elio Antonio de Nebrija.